Instrucciones
1. Obtén un organizador de cupones. Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de la organización de los cupones. Puedes comprar un tarjetero de plástico para archivo o adquirir un pequeño libro creado específicamente para almacenar y organizar los cupones.
2. Corta cupones. Los cupones se encuentran en los periódicos, en los paquetes de alimentos y en línea. Convierte en una prioridad para cortar cupones al verlos en los periódicos y en los paquetes, si son para los productos que usas. Ve en línea y encuentra cupones.
3. Organiza los cupones. En el organizador de cupones, sepáralos en categorías que te permitan encontrar fácilmente los que necesitas. Busca a través del organizador con frecuencia para encontrar los cupones que están a punto de expirar o que ya han expirado.
4.Mira los avisos de ofertas. Revisa los volantes semanales de las tiendas en las que compras para saber lo que ya está en oferta. Mediante la combinación de cupones con los artículos rebajados, puedes ahorrar más dinero. Busca también los cupones de la tienda. Estos se encuentran normalmente en un anuncio de venta y sólo se puede utilizar en esa tienda en particular.
5. Fíjate en el tamaño del paquete y la marca. Muchas veces es más barato comprar una marca genérica que comprar el producto de marca con un cupón. También debes comparar el tamaño del paquete y ver los precios por onza.
6. Adquiere productos de compra uno y lleva otro gratis. Si hay un producto que al comprarlo, consigues otro igual y también tienes un cupón para ese producto, el precio por artículo por lo general puede ser muy bajo. Busca también las tiendas que ofrecen días de doble cupón, que son cuando puedes canjear los cupones por el doble de su valor. Cuando combines eso con otras ofertas, puedes ahorrar mucho dinero.
7. Utiliza sólo los cupones que deseas. No compres productos sólo por el precio o porque tienes un cupón. Si no vas a utilizar el artículo, no importa cuál sea el precio, no vale tu dinero.


Cuponeando & Algo Más
About 2008